El montaje de una boda real | portafolio blog

El montaje de una boda real

Las bodas reales mueven una gran cantidad de dinero y esto es gracias a la pasión que levanta entre cierto ciudadanos la monarquía.

No son muchos los países monárquicos actualmente, pero cada vez que uno de sus miembros contrae matrimonio, se produce un despliegue publicitario que en muchos de los casos supera al de cualquier campaña electoral.

Este es el caso de la boda del príncipe William y Kate Middleton que tendrá lugar el 29 de Abril y para la cual parece estar todo preparado y por todo lo alto.

Lo que me ha llamado la atención es la infinidad de productos de merchandising que se han puesto a la venta y que teniendo en cuenta la cantidad de adeptos a la corona que existe en Inglaterra, a muy seguro se venderán todos.

Desde recreaciones con fichas de Lego, pizzas, muñecos de lana, hasta los famosos caramelos pez, todo está preparado para el consumidor más exigente. Si a esto le sumamos que dicho acontecimiento será retransmitido en directo por la televisión inglesa, la cosa no debería de extrañar a nadie.

Monkeyzen / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to El montaje de una boda real

  1. Elma says:

    Hola, entro aqui por primera vez, he encontrado este post y me parece muy util, me ha ayudado mucho, espero ayudar yo a otros como usted me
    he ayudado a mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3