DrawIsland: crea tus animaciones y edita imágenes donde quieras | portafolio blog

DrawIsland: crea tus animaciones y edita imágenes donde quieras

Seguro nos hemos encontrado en la crítica situación de necesitar un editor de imágenes justo en el momento menos indicado, más aquellos que nos dedicamos a la edición. Conoce DrawIsland la nueva plataforma en línea que te permite editar imágenes al estilo Paint desde tu iPhone, seguro sorprendes o te salva de un apuro.

DrawIsland es el sitio en Internet que te permite editar imágenes en línea, sencillas con gráficas al estilo Paint, pero que seguro logran salvarte de un apuro puesto que cuenta con una plataforma exclusiva para tu iPhone.

Además podrás entretenerte en tus momentos de ocio ya que cuenta también con la función de animación dentro de sus capacidades en la cual vas dibujando cuadro por cuadro tu Gif animado.

Si quieres saber más sobre este sitio en línea visita nuestro blog: DrawIsland, para hacer animaciones y editar fotos online.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3