Cerveza Corona, bebe con moderación | portafolio blog

Cerveza Corona, bebe con moderación

En publicidad no es todo vender, también hay muchas campañas que tienen como objetivo concienciar o transmitir con buenos ejemplos a seguir, para una convivencia adecuada.

El civismo y el correcto comportamiento son valores que debemos de seguir al dedillo si queremos integrarnos en la sociedad como individuos respetuosos. Por ello, debemos ser responsables de nuestros actos y si en algún momento cometemos un exceso. acarrear con las consecuencias.

Los gobiernos e instituciones, a menudo lanzan campañas publicitarias de concienciación ciudadana para evitar accidentes innecesarios que en la mayoría de los casos repercuten en pérdidas económicas y personales.

Me ha llamado la atención esta campaña creativa compuesta por tres sensacionales gráficas para promover el uso medido de las bebidas alcohólicas. En este caso la publicidad es de “Corona”, conocida marca de cervezas, que aconseja con estos anuncios, beber con moderación para no tener que lamentarlo el día siguiente.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3