Casa vanguardista hecha de vidrio | portafolio blog

Casa vanguardista hecha de vidrio

Nuevas formas realizadas a partir de nuevos materiales, es lo que nos trae el siglo XXI en cuanto a diseño de interiores y arquitectura se refiere.

Cada vez son más las casas sorprendentes que están realizadas en materiales hasta hora inusuales y que reflejan la estética contemporánea del valor arquitectónico de nuestros días.

Esta casa que os muestro es un claro referente de este tipo de construcciones modernas. Se trata de una vivienda realizada íntegramente con vidrio. Esta original casa de cristal ha sido realizada por Carlo Santambrogio y Ennio Arosio, en principio para promocionar unos muebles de cristal de la empresa italiana Santambro giomilano. Como podéis apreciar, se trata de una casa totalmente transparente en la que la intimidad brilla por su ausencia, ya que está pensada más como proyecto que para vivir en ella.

De este modo, sus creadores quieren ensalzar el concepto de un estilo de vida abierta a la realidad sin tapujos ni complejos, que puedan encubrir de algún modo nuestro íntimo quehacer diario.

Diseños Cool que veremos reflejados en un futuro adaptados a la usabilidad en las viviendas.

Más imágenes e información en Toxel.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3