Campaña antitabaco de ChupaChups | portafolio blog

Campaña antitabaco de ChupaChups

Con esto de la ley antitabaco los fumadores lo están pasando bastante mal al no poder fumar en ningún sitio público. En realidad y bien pensado, si alguien tenía en mente dejar de fumar, quizás esta sea la ocasión para dejarlo definitivamente, ahorrando en salud y dinero.

Pero como es lógico, siempre hay empresas que aprovechan ciertas leyes que perjudican a unos, para sacar partido con su publicidad. Esto es el caso (nada reprochable) de la empresa ChupaChups, famoso fabricante de estos caramelos con palo, que han lanzado una campaña muy acertada y que refleja perfectamente en varias gráficas, que consumir ChupaChups puede ser tan gratificante como fumar pero de forma saludable.

Como podéis apreciar en estos carteles, el caramelo con palo se ha convertido en una cabeza que parece portar un cigarrillo. Una campaña publicitaria talentosa en un momento en el que muchos exfumadores echan mano del caramelo o chicle para calmar sus ansias y que esta conocida marca ha sabido plasmar a la perfección.

De todas maneras, quitarse de un vicio a menudo conlleva engancharse a otro, así que tener los pulmones más limpios puede representar en este caso, una buena factura del dentista.

Clip de película / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3