Archivos en PSD para diseño web | portafolio blog

Archivos en PSD para diseño web

A la hora de realizar un proyecto web tenemos ciertos programas profesionales para conseguir estupendos resultados. Sin embargo, aplicaciones por todos conocidos como DreamWeaver o Flash, no son suficientes para conseguir ciertos efectos de arte o diseño avanzado. Para ello, echamos mano de aplicaciones como Photoshop, Freehand o Illustrator.

Photoshop, quizás sea la más flexible de todas ellas, ya que podemos conseguir efectos de luces, sombras y degradados fácilmente adaptados para importar a programas de maquetación web como DreamWeaver.

Claro está, todas esta aplicaciones son profesionales y nada fáciles de utilizar si no se está altamente familiarizado con ellas. Para eso existen los recursos, en parte para facilitarnos las cosas y en parte para solucionar ciertas tareas creadas con estos programas a quienes no controlen su utilización.

Estos 30 archivos en PSD de Photoshop para diseño web, son un excelente ejemplo de todos esos elementos como botones, barras, fondos, etc…, que necesitamos incorporar en nuestros diseños para conferirle ese aspecto elaborado que estamos buscando.

Podéis descargar libremente estos archivos en formato PSD desde Creativefan.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Archivos en PSD para diseño web

  1. buen post, grasias x el link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3