50 campañas con connotaciones sexuales

Pocas cosas en el mundo provocan tanta expectación como el sexo. En publicidad se utiliza el sexo como arma para vender infinidad de productos y es que en mayor o menor medida, muchos de los anuncios que estamos acostumbrados a ver, esconden de forma subconsciente mensajes de carácter sexual.

Es la publicidad subliminal que en los últimos tiempos cada vez es más directa, debido a que esta la sociedad con cierto grado de madurez en la que vivimos hoy en día, ha sabido avanzar y adaptarse a las nuevas formas de comunicación.

Estas 50 campañas gráficas que os muestro a continuación, lanzan mensajes sexuales al público consumidor de distintas formas creativas. Una recopilación de anuncios con connotaciones sexuales, en los que de una forma más agresiva o sutil, nos muestran como distintas marcas de productos nos bombardean día a día provocando en nuestro subconsciente los deseos más íntimos del ser humano.

Quizás cabe destacar entre todas estas apuestas publicitarias las que se muestran con elegancia conceptual y mensajes encubiertos.

Podéis ver todas estas publicidades en Diego Mattei.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.