websites inspirados en el amarillo | portafolio blog

websites inspirados en el amarillo

Hoy en día el tener un espacio en la web es tan primordial, que si no parece que no existes. Por ello muchas veces ponemos al alcance de todos ciertas colecciones que nos pueden servir de inspiración a la hora de pensar en un nuevo proyecto web.

Cierto es que no existe un estilo determinado para basarnos a la hora de realizar un website y aunque las tendencias siempre marcan estilos como el 2.0, la verdad es que la libertad es absoluta dependiendo de la temática y el concepto que queramos transmitir.

Hoy os muestro una interesante colección de sitios webs que tienen como denominador común el amarillo como color en el que han basado sus diseños. Esta recopilación parte de la originalidad por ser un color poco utilizado y bastante inusual ya que son pocas las webs que podamos encontrar con fondos amarillos.

Si teníais en mente algún proyecto web con el que desmarcaros con un color poco utilizado, quizás esta colección os sirva de mucho.

Ver todos los diseños en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3