Una habitación en forma de barco pirata | portafolio blog

Una habitación en forma de barco pirata

Ideas desde luego no faltan y hay quien sabe llevarlas a cabo con talento y buen hacer.

A la hora de decorar la casa tenemos dos opciones: contratar los servicios de un buen decorador o hacérnoslo nosotros mismos con paciencia e intentando que nos quede lo más profesional posible. Para los que optan por la segunda opción, encontrarán muchas ideas en internet.

¿Quien no ha querido de pequeño sentirse como u pirata a bordo de un barco?. Los cómics y películas del género de piratas y bucaneros abren una puerta a a la imaginación de los niños que quieren emular de alguna manera a esos héroes que ven en el celuloide.

Entonces, porque no hacer que los niños se sientan como verdaderos piratas y cumplan sus sueños aunque sea sin salir de su habitación. Esa idea se le ha ocurrido a Steve Kuhl que ha diseñado esta adaptación de un barco pirata dentro de la habitación de un niño. El proyecto está pensado para niños de 6 años que puedan moverse cómodamente por el interior de este estupendo barco pirata que podéis ver en distintas imágenes.

Además del gasto de materiales que conlleva dicha decoración ostentosa, es preciso contar con un habitáculo de techos altos para su correcta adaptación.

Si algún padre se siente un manitas y quiere sorprender a su hijo con este fabuloso barco flotante ya tiene la idea y si no que le pida ayuda a su creador, que seguro estará encantado de ayudarle.

Decoesfera / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3