Tarjetas de visita realizadas en madera | portafolio blog

Tarjetas de visita realizadas en madera

Las buenas ideas no necesitan de grandes realizaciones para llevarse a cabo. A menudo los diseñadores tenemos a mano la solución para expresar ciertas cosas de forma sencilla sin necesidad de complicarnos la vida.

Como el utilizar materiales poco convencionales siempre queda original y le aporta a los diseños ese toque de creatividad que andamos buscando, experimentar con ellos puede ser tan gratificante para el que los elige como para el cliente que los recibe.

La madera no es un elemento inusual, sin embargo este material se ha utilizado bien poco en esto de la impresión. Quizás hemos podido ver en alguna ocasión un catálogo de arte con las tapas de madera, pero no es usual encontrarnos con uno ya que los costes de producción son elevados dependiendo del número de copias y lo más normal es que sea reservado a ciertas ediciones limitadas.

Sin embargo en tarjetas de visita o comerciales si se utiliza y parece que cada vez más, si no echar un vistazo a esta colección de 45 tarjetas de visita en las que se ha utilizado la madera como elemento común.

Una colección de diseños que seguro nos servirá de inspiración para crear ciertas cosas en este tipo de material tan común.

Multyshades / Toda la colección de tarjetas de madera.

Frogx3 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

One Response to Tarjetas de visita realizadas en madera

  1. Alfredo Borges says:

    Hola buen día,

    Estoy interesado en mandar a fabricar 200 tarjetas de presentación en madera. Cual es el costo y la forma para realizar el pedido.

    Fracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3