Publicidad creativa en ascensores | portafolio blog

Publicidad creativa en ascensores

Una de las formas más creativas de exponer la publicidad, es adaptándola a distintos medios en movimiento que confieren a estas propuestas un dinamismo excepcional.

Los ascensores pueden ser uno de estos elementos de los que estamos hablando. Miles de personas transitan a diario por los rascacielos de las grandes ciudades, utilizando el ascensor como medio de transporte. El hecho de que estos ascensores tengan movimiento y la gente interactue con ellos, hace posible que muchas ideas se adapten a la perfección, expresando sus mensajes con varias gráficas a la vez.

El abrir y cerrar de puertas, el subir y bajar, y el juego con cristales transparentes , son algunos de los trucos utilizados por los creativos para que las propuestas publicitarias se expongan con la máxima originalidad posible.

Aquí podéis ver una interesante recopilación de estas creatividades adaptadas a los ascensores de distintas partes del mundo, en la que encontraremos buenas ideas para la inspiración.

Podéis verlas todas en Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3