Lo que no debes hacer si aspiras a trabajar en marketing

Siempre es mucha la tensión y los nervios previos a una entrevista de trabaja, a veces llegamos al punto de no darnos cuenta de que cometemos los errores mas comunes que terminan por evidenciarnos ante tan anhelado puesto. Con la finalidad de ayudar a los aspirantes a puestos de publicidad y marketing la empresa Aplus Field Marketing publicó un listado de aquellos detalles que debes borrar de tu curriculum.

Después de 4.500 contratos que se llevaron a cabo durante el 2010 fueron 10 los errores más obvios y claros en los aspirantes a un puesto de trabajo en marketing o publicidad. Así que seguro con un poco de ayuda del listado hecho por la compañía Aplus Field Marketing evitaras un no en tu próxima entrevista.

Si quieres conocer el listado visita nuestro blog de diseño gráfico, arte y cultura general: Los 10 errores frecuentes en los aspirantes a trabajar en publicidad.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.