Mueble pizarra para decorar | portafolio blog

Mueble pizarra para decorar

- Publicidad -

Ideas que hacen más sencilla la decoración del hogar, es lo que necesitamos para que el espacio en el que vivimos sea lo más agradable posible. Por ello, comentamos a menudo ciertos artículos de decoración que pueden ser de vuestro interés.

Hoy os presentamos este fantástico mueble de dos puertas realizado en pizarra para que lo decoréis vosotros mismos y le deis un toque especial a la habitación de vuestros hijos.

Inicialmente este mueble está pensado para los más pequeños de la casa, pero como puede ser decorado con los motivos que queramos, quizás más de uno le busque una ubicación o utilidad distinta. Tan sólo hace falta una caja de ceras o tizas de colores para dibujar en su superficie cualquier ilustración que nos venga en gana. Además si no nos satisface, podremos borrarla cómodamente como si de una pizarra de colegio se tratase, para volver a plasmar un nuevo diseño.

La idea es del diseñador eslovaco Peter Jakubik que con este mueble ha querido crear un espacio para que los niños expresen su impronta artística sin necesidad de ensuciar otras superficies de la casa.

Peter Jakubik / Web oficial del autor.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada