Lámparas hechas con bolígrafos | portafolio blog

Lámparas hechas con bolígrafos

Parece ser que hoy en día cualquier material es bueno para crear atractivos productos de diseño. Claro está, a esto hay que añadirle una buena dosis de ingenio y creatividad para que la propuesta parezca lo más original posible y enganche al público consumidor.

Pero muchas de estas creaciones enfocadas al diseño industrial, nos aportan algunas ideas con las que podemos componer nosotros mismos de alguna manera atractivos objetos para decorar nuestro hogar.

Estas lámparas realizadas con bolígrafos, posiblemente es un claro ejemplo de que no se necesitan materiales caros para construir una lámpara original con la que sorprender a nuestros invitados. Con tan sólo una buena colección de bolígrafos Bic, un poco de paciencia y buena mano para esto del bricolaje, podemos hacernos nosotros mismos una de estas lámparas.

No es de extrañar que tarde o temprano aparecieran propuestas como estas, basadas en no de os bolígrafos más utilizados en el mundo, como es el caso de los legendarios Bic.

Roc21 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3