Colección de "pies de página" para inspiración | portafolio blog

Colección de “pies de páginas web” para inspiración

Cuando diseñamos una página web debemos pensar en su estructura y en todos los elementos que la van a componer antes de comenzar a realizarla. Cada uno de estos elementos que componen la página web tienen su importancia: La cabecera, el cuerpo y el pie de página o footer. Además de estos apartados, también deberemos contemplar otros componentes como el sidebar y los espacios para insertar los banners que debamos añadir en adelante.

Como veis son muchos los aspectos a tener en cuenta y todos tienen la misma importancia ya que cada uno tiene su función determinada.

Hoy os muestro una buena colección de Footers o pies de página,en la que podemos contemplar distintos estilos y formas de componer y maquetar este apartado en nuestras páginas web.

Una buena fuente de inspiración para tener en cuenta a ala hora de buscar el que mejor encaje con nuestro estilo de diseño.

Podéis ver toda la colección en Noupe / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3