Colección de diseños realizados con Helvética | portafolio blog

Colección de diseños realizados con Helvética

A la mayoría de los diseñadores nos apasiona la tipografía Helvética. Bien pueda ser por su atractivo estilismo y la cantidad de variantes que nos ofrece la familia o bien porque nos enamoramos de ella hace ya muchos años, el caso es que hoy en día sigue siendo la tipografía más utilizada.

Parece ser que por ella no pasa el tiempo y se adapta a la perfección para ilustrar con su dinamismo cualquier apuesta vanguardista.

De ella se han dicho muchas cosas y se han realizado adaptaciones por todos los creativos del mundo, algo que le ha hecho imponerse como la reina de todas las fuentes y no existe diseñador que no tenga instalado en su catálogo tipográfico esta tipografía.

Para todos los amantes de la Helvética os muestro una estupenda colección en Flickr de gráficas en las que se ha utilizado de alguna manera la Helvética, bien sea en su carácter tipográfico o ilustrativo.

¡Larga vida a la Helvética!

Podéis entrar en Flickr para ver toda la colección.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3