Campaña de publicidad para TVN

Hoy en día la televisión ha llegado a tan alto valor mediático, que cada vez es más difícil luchar contra la competencia. En este medio son las audiencias las que mandan y la guerra entre cadenas es de lo más encarnizada.

Por eso se buscan constantemente nuevas fórmulas que añadan atractivo a los canales para que la audiencia se decante por ese canal que nos ofrece un valor añadido. Pero antes de crear o cambiar un canal de televisión, se ha de lanzar una campaña que invite y exponga las características del mismo al espectador.

Un ejemplo de buena estrategia publicitaria puede ser esta estupenda campaña en la que nos muestran distintos logotipos de forma abreviada o acortada de marcas más que conocidas por todos. Esta publicidad se ha creado para la televisión TVN, con el fin de promocionar una programación con pausas publicitarias más cortas.

Una de las cosas que más molesta al espectador es la larga espera por la publicidad en televisión, así que si una cadena nos ofrece menos tiempos viendo anuncios ya tienen un arma importante con la que competir.

Pero lo mejor de todo es lo bien que se transmite este concepto de forma gráfica al haber creado estos tres logotipos recortados de su versión original. ¡Viva la creatividad!

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.