Ayudando a Japón

Las desgracias que nos depara la naturaleza son impredecibles y a menudo nos atacan por sorpresa. Lo que ha ocurrido en Japón no es exactamente una sorpresa ya que están acostumbrados a distintos terremotos a lo largo del año, pero esta vez la magnitud del tsunami y sus terribles consecuencias les ha cogido por sorpresa, creando la desolación de la que será difícil salir y volver a recuperar la normalidad.

Las ayudas como no cabía pensar de otro modo, no se han hecho esperar y todo el mundo está intentando aportar su granito de arena para ofrecer la necesaria ayuda humanitaria.

Hay distintos modos de aportar esta ayuda humanitaria si no se dispone de dinero. La solidaridad también se está viendo en estupendas propuestas gráficas y publicitarias, diseñadas por distintos creativos del planeta que se solidarizan con el pueblo japonés .

Aquí podéis ver una buena muestra del valor creativo que representa la catástrofe sufrida por el país nipón, en esta recopilación de carteles de carácter minimalista.

Adventuregraphs / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.