60 aplicaciones online para diseñadores | portafolio blog

60 aplicaciones online para diseñadores

En estos tiempos que corremos donde la competencia está a la oren del día, debemos estar actualizados en lo que a herramientas de diseño se refiere. El hecho de que la mayoría de las aplicaciones para diseño sean de coste elevado, hace que necesitemos de ciertas utilidades alternativas con las que consigamos realizar nuestros proyectos o nos ayuden en su tarea.

Para esto existen las utilidades online, que sin necesidad de tener instalado software en el ordenador nos permiten realizar algunas tareas, que en ocasiones, son muy completas y su resultado es más que satisfactorio.

Para todos nosotros que vivimos el día a día de cara al diseño, os presento una colección de 60 utilidades online para realizar tareas de lo más variopintas. Desde crear iconos, enviar archivos de gran tamaño, retocar fotos o simplemente crear un presupuesto en línea, podemos acceder a todas ellas con tan sólo una conexión a internet. Cierto es que la mayoría de estas utilidades están en inglés, pero hoy en día hay que tener ciertos conocimientos de idiomas para todo.

Un recurso a tener muy en cuenta para trabajar desde cualquier sitio sin depender siempre de las grandes aplicaciones de diseño, de las que a menudo, hacemos un uso escaso para según que tareas.

InstantShift / 60 aplicaciones online para diseño.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 60 aplicaciones online para diseñadores

  1. carolina says:

    muy buena pagina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3