150 plugings para Photoshop | portafolio blog

150 plugings para Photoshop

Photoshop ha pasado de ser un programa de edición fotográfica profesional a ser una herramienta conocida por todos y mal utilizada por muchos. Quizás sea por la propaganda que se le ha hecho o porque en los últimos años era mucho más asequible su descarga desde la red, lo cierto es que es utilizado para realizar muchas tareas de carácter amateur, que a menudo deberían realizarse en otro tipo de aplicaciones más pensadas para este tipo de prácticas.

Esto nos ha llevado ineludiblemente a que mucha gente utilice esta aplicación para todo tipo de trabajo de edición gráfica sin utilizar programas de edición y maquetación como InDesign, QuarkXPress o Freehand entre otros. El resultado es la desesperación de muchos profesionales de artes gráficas que se tiran de los pelos en las imprentas para recomponer ciertos trabajos que mandan algunos que se hacen llamar diseñadores.

Pero bueno, creo que todos los diseñadores saben perfectamente a que me refiero ya que conocen cada una de las aplicaciones de diseño y de la importancia correcta de su utilización.

Todo esto lo comento porque esta colección de plugings para Photoshop que os muestro a continuación, son una gran fuente de recursos a tener en cuenta, pero que debe ser utilizada con ciertos criterios, aplicando el filtro oportuno a cada fotografía y no utilizados indiscriminadamente como podemos ver en muchas ocasiones. 150 plugings al alcance de todos en un mismo enlace que capacitan a Photoshop como una herramienta más poderosa si cabe y con la que alcanzaremos buenos resultados si los utilizamos de forma correcta para cada uno de nuestros proyectos.

Webresourcesdepot / Ver toda la colección de plugings para Photoshop.

Cofre gráfico / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3