Un sofá con forma de ataúd

No queremos ser morbosos ni mucho menos, sobre todo cuando estamos hablando de modas y tendencias, pero lo cierto es que algunos artículos, como en este caso de mobiliario, son de lo más impactantes.

Como podéis apreciar en la imagen, se trata de un modelo de sofá que emula la forma de un ataúd. Eso sí, hay que reconocer que lo hace con mucho estilo e incluso podríamos decir que con cierto carácter chic. Heretic, que así se llama esta joyita de mueble, es un capricho de coleccionista y de todo aquel que se quiera sentir un poco cómodo, mientras hace el vampiro por algunos momentos, disfrutando de una apacible siesta.

Está claro que los de Austum, los creadores responsables de este sofá, habrán visto muchas películas de Drácula y se les ha quedado grabada en la retina la estética de tantos ataúdes que se pueden contemplar en este tipo de films.

Por un motivo u otro, este tipo de creaciones no dejan de estar ligadas a modas y es que actualmente el mundo gótico y de los vampiros está muy en boga. Sin embargo, el hecho de hacerse con uno de estos sofás, además de no ser económico, obliga a tener una decoración afín en el lugar donde lo vayamos a ubicar, por ejemplo, en el salón de casa junto al piano de cola.

Autum / Página del autor.

Trecool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.