Un diván con saco de dormir | portafolio blog

Un diván con saco de dormir

En esto de la decoración el espacio es un factor primordial que debemos tener siempre en cuenta. En los últimos años la accesibilidad a los espacios se ha visto mermada y es que cada vez cuesta más el metro cuadrado de la vivienda. Por eso la mayoría de los pisos se construyen con espacios reducidos y son los decoradores los que deben romperse la cabeza para que ese espacio sea lo más habitable posible.

Todo esto lleva a muchos fabricantes de muebles a diseñar sus productos basados en el concepto del espacio y en que de alguna manera conlleven una doble utilidad. Mesas plegables y portátiles, camas y armarios empotrados, son algunas de las ideas que día a día vamos descubriendo en el diseño de mobiliario.

Hoy os mostramos un interesante diván que incorpora un saco para dormir. Como todos los chaise longues o divanes, podremos descansar cómodamente mientras leemos o nos relajamos como es normal en este tipo de muebles, pero tendremos además la posibilidad de dormir bien abrigados dentro de su saco térmico.

Una idea especialmente ideada para los invitados sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Quizás a partir de ahora veamos en el despacho de algún psicoanalista uno de estos diseños, para que su cliente se eche una confortable siesta.

Anne Lorenz / Página del autor.

Decoesfera / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3