Texturas de hierva de gran calidad | portafolio blog

30 Texturas de hierva de gran calidad

Una de las cosas que solemos demandar los diseñadores para nuestros proyectos, son texturas para utilizar como fondos de nuestras web o trabajos multimedia. Si es verdad que muchas veces salimos del paso echando mano de la cámara y fotografiando imágenes para utilizarlas o escaneando texturas reales como pueden ser telas u otros elementos.

Pero la rapidez con la que tenemos que trabajar a menudo, nos crea la necesidad de tener estos recursos a mano para utilizarlos en cualquier momento sin pérdida de tiempo.

Así que estas texturas que os muestro a continuación seguro que formarán parte de vuestro catálogo de imágenes. Se trata de una estupenda colección de 30 texturas de hierva en alta resolución para diseño web y algún que otro proyecto de impresión que no requiera de excesiva calidad.

A partir de ahora si necesitáis alguna textura de naturaleza, quizás no tengáis que ir al campo para fotografiarla. Además también podéis utilizar este tipo de imágenes como fondo de escritorio, si las convertís a resolución pantalla.

Podéis acceder a toda la colección en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3