Tarjetas originales de visita | portafolio blog

Tarjetas originales de visita

La originalidad y las buenas ideas son un pasaporte para que nuestros diseños tengan el éxito merecido. En esto de la creatividad hay que contraatacar con lo mejor de nosotros para impactar en la medida de lo posible a nuestros clientes.

Por ello la importancia de nuestra imagen para representar nuestro negocio, no sólo es meramente corporativista. Dicho de otra manera, con el logotipo de nuestra empresa no siempre transmitimos la esencia de nuestro negocio.

Ya hemos comentado en más de una ocasión el poder de nuestras tarjetas de visita. Una herramienta comercial que si bien nos ayudará a dar el primer paso de contacto con el posible futuro cliente, no deja de tener una importancia clave que no debemos de descuidar.

Hoy os presento una recopilación de tarjetas de visita o comerciales llenas de originalidad, donde el valor creativo se impone de manera fehaciente. Unas propustas desarrolladas por distintos creativos profesionales para inspirarnos a la hora de realizar nuestros diseños en este atractivo formato.

Vía / Anuncios creativos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3