Soluciones creativas para almacenar tus CDs | portafolio blog

Soluciones creativas para almacenar tus CDs

El CD o DVD se ha convertido en la unidad de almacenamiento más utilizada para guardar de forma permanente nuestros archivos. Un método bastante seguro pero no infalible ya que de igual modo que otros discos de almacenamiento pueden deteriorarse y por consiguiente podríamos perder toda nuestra información.

Sin embargo el que más o el que menos, tenemos una extensa colección en casa o la oficina de estos CDs y de algún modo tenemos que almacenarlos en cajas o estanterías donde los tengamos bien ordenados.

Esta colección de soportes para CDs que os presento a continuación, quizás de alguna idea que otra a más de uno que busque de algún soporte original. Se trata de distintos almacenamientos para CDs realizados por diseñadores en los que la creatividad es el denominador común y le aportarán un toque original a tu decoración. Desde soportes pequeños para colocar sobre estanterías hasta torres de pie para el salón, todos aportan un valor añadido por su estilo de diseño.

Todos los modelos en Oddee / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3