Patrón en vector para San Valentín | portafolio blog

Patrón en vector para San Valentín

Aunque todos los días del año son buenos para demostrar lo mucho que quieres a tu pareja, existe un día señalado en el que no está demás sorprenderla con un agradable detalle. Este es el día de San Valentín, el cual se ha convertido en una fecha un tanto mediática de la cual es difícil de escapar al consumismo.

Pare este día tan señalado nos están lloviendo ofertas desde un mes antes en las que nos proponen desde perfumes hasta viajes a buen precio para que los amantes tengan un recuerdo romántico inolvidable. Pero la realidad, es que el que más o el que menos, espera a última hora para comprar el regalo perfecto y en muchas ocasiones surgen dudas de cual será el más acertado.

Hoy os muestro un recurso que quizás sea de ayuda para más de uno. Se trata de un patrón en formato vectorial con motivos de San Valentín, para imprimir decorativos y envolver el regalo en cuestión.

¿A quien no le ha pasado que después de comprar un regalo no tiene papel para envolverlo?. Pues esta atractiva ilustración puede ser la solución ya que al tratarse de un patrón se puede repetir tantas veces como queramos para llenar toda la superficie del papel.

Podéis descargaros el patrón gratuitamente desde Vectores gratis / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Patrón en vector para San Valentín

  1. Hola! Muchas gracias por hacer referencia a mi página, Muchos Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3