Páginas web hechas en Japón

- - Cultura en General

Hubo un tiempo que Japón era tecnológicamente más avanzado que el resto del mundo, aunque hoy en día siguen en cabeza en esto de las nuevas tecnologías.

El diseño siempre ha estado estrechamente relacionado con la tecnología y eso se hace notar en las diferentes partes del mundo. Por un motivo u otro, la estética también es parte importante de la tecnología y está muy influenciada por sus creadores. Como ejemplo tenemos las imágenes futuristas que las distintas culturas muestran de forma personalizada en su sociedad.

Japón es una referencia importante en la cultura oriental por su rápido crecimiento y su facilidad de asimilación de la cultura occidental. Un claro referente donde ponemos nuestra mirada día a día.

Os muestro una interesante recopilación de webs realizadas en Japón para que nos podamos inspirar en ciertos detalles que pueden ser de nuestro interés. Hoy en día la red hace que las fronteras estén más cercanas y consiguen que los estilos se mezclen en afán de resultados cada vez más profesionales.

Una estupenda colección que marca las últimas tendencias en Japón sobre el diseño web.

Ver toda la colección en Speckyboy / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.