Original casa de campo en forma de caracola | portafolio blog

Original casa de campo en forma de caracola

Muchas veces nos gustaría escapar de la vida ajetreada y estresante de la gran ciudad e irnos a vivir al campo donde el aire es más límpio y la relajación es absoluta. Sin embargo, cuando nos paramos a pensar,  sopesamos los pros y las contras y nos damos cuenta de que somos más urbanitas de lo que pensamos.

Pero siempre hay personas que por su actividad o por su forma de vida encajan perfectamente en una vida calmada en contacto con la naturaleza y no necesitan de las grandes oportunidades que nos ofrece la ciudad.

Esta casa que podéis ver en las imágenes en forma de concha o caracola de mar, ha sido diseñada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain, un creador de estructuras mobiliarias especializado en construcciones rurales con encanto. Y encanto es precisamente lo que tiene esta asombrosa casa situada en la ciudad de México, llamada Nautilus house.

Si alguien con el suficiente dinero quiere sentirse como un nomo viviendo en un paraje encantador, quizás debería ponerse en contacto con Senosiain para que le proponga la vivienda de sus sueños.

Arquitectura organica / Página del autor.

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Original casa de campo en forma de caracola

  1. yoo says:

    EEEES PHOTHOCHOOOOOOOOOOOOP´ESO AMI NO ME ENGAÑAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3