Maravillas arquitectónicas del mundo | portafolio blog

Maravillas arquitectónicas del mundo

Estas últimas décadas nos han dejado un legado muy importante de arquitectura vanguardista en el mundo entero. Desde oriente a occidente podemos presenciar edificios con formas modernas que nos recuerdan que el futuro ha llegado y que ya es una realidad lo que las películas de ficción de hace 20 años nos anunciaban.

Todos estos edificios son una maravilla, tanto como valor arquitectónico como por su frescura y originalidad y como maravillas del mundo hemos de entenderlos.

Desde casas edificadas en los lugares más inhóspitos hasta grandes rascacielos con forma de nave espacial, todos son grandes iconos del concepto más creativo y expositivo que el ser humano pueda representar.

No os perdáis esta estupenda recopilación de maravillas arquitectónicas en el mundo. Muchas de ellas ya las conoceréis y otras incluso las veréis a diario en vuestra ciudad, pero todas son grandes obras que merecen ser admiradas en más de una ocasión.

Podéis ver todas estas maravillas de la arquitectura en Dzineblog360.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3