Jugetes antiguos de hojalata hechos con papel | portafolio blog

Jugetes antiguos de hojalata hechos con papel

Parece ser que hay quien se empeña en recuperar ciertos objetos que formaron parte del pasado y en ocasiones de una infancia lejana. Sea por nostalgia o por amor a lo retro y las cosas antiguas, lo cierto es que nos acercan con sus creaciones a un mundo fantástico que fue referencia en un pasado.

Este es el caso de de TinPaper, que nos recuerda en su página web aquellos juguetes antiguos de hojalata con los que jugaban nuestros abuelos cuando eran pequeños.

La única diferencia es que en este caso estos juguetes en realidad no son de hojalata si no de papel. Lo que hace TinPaper es crear patrones de papel con aspecto a metal antiguo. Lo bueno de todo esto es que podemos descargar las plantillas para montarlos nosotros mismos.

Un buen recurso que sorprenderá a más de un curioso, al pensar que se trata de hojalata en vez de papel. Para todos los amantes de este tipo de juguete, a buen seguro que será una curiosidad a tener en cuenta.

Podéis ver todos los modelos en TinPaper.

Mira y Calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3