Historias creadas con Lego StarWars | portafolio blog

Historias creadas con Lego StarWars

Cuando los fotógrafos no tienen modelos a mano para crear historias suelen echar mano de los muñecos. Esta práctica esta de moda desde hace ya un tiempo y es que de todos es sabido que los muñecos no se quejan y mantienen siempre la misma postura sin moverse cuando son fotografiados, algo estupendo a la hora de crear las coreografías fotográficas.

De todos los muñecos con los que se crean estas coreografías, quizás los más usados sean los de Lego ya que la empresa crea sus personajes personalizados con los que podemos crear ambientes a la vez que podemos contar historias.

Pues bien, Lego ha lanzado una colección de sus muñecos de StarWars y para promocionarlos se les ha ocurrido la genial idea de componer una serie de anuncios gráficos contando historias de una forma muy creativa. Se trata de una colección de 4 gráficas en las que vemos a distintos personajes de la saga comportándose de forma irónica en la que cada uno cuenta una historia con mucho sarcasmo.

Podéis ver todos los anuncios en Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3