Descarga gratis 40 diferentes Templates PSD de Hongkiat | portafolio blog

Descarga gratis 40 diferentes Templates PSD de Hongkiat

El sitio de Internet especializado en tips para diseñadores web y bloggers, Hongkiat, pone a nuestra disposición 40 templates PSD para descargar totalmente gratis. Son creativas, funcionales y muy hermosas para cualquier proyecto en que las queramos utilizar. Diseñadas para los artistas y creativos de la Internet, expertos o también novatos.

El diseño de tus páginas web no podía ser más práctico y sencillo, mucho le tenemos de agradecer a todos los recursos que ahora están disponibles en Internet. Como ahora que con la ayuda de Photoshop, el sitio Hongkiat, ahora nos ofrece 40 diferentes templates (plantillas) gratuitas para descargar.

Tanto puedes utilizarlas para tus proyectos como puedes tomarlas como ejemplo para crear tus propios diseños a tu gusto y estilo. Dentro de las opciones vemos unas perfiladas para tiendas online, galerías, portafolios, corporativos, etc. Estos Recursos en PSD son muy buenos para todos los diseñadores que hay por ahí.

Muy novedosas y coloridas estas plantillas abren nuestra posibilidad a ver como son los templates profesionales, como mejorar en nuestro trabajo o bien para empezar a diseñar las nuestras. Como novata me parece una gran oportunidad para crear mis plantillas y, buscando un poco mas de información y tutoriales, crear tu propio sitio de Internet será sólo cuestión de tiempo.

No siempre es necesario contratar a un diseñador pues existen ya muchas herramientas que se pueden obtener de la red. En caso de que tengas tu propio negocio de diseño web otros de los elementos que podemos obtener de la misma son iconos y gráficas, excelentes para explotar tu creatividad en este nuevo arte.

Fuente de referencia: hongkiat.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3