Fichas tetris con sabor a dulce | portafolio blog

Fichas tetris con sabor a dulce

En la época en la que vivimos nos queda muy poco tiempo al día para descansar y reflexionar. Lo cierto es que cada vez que avanza el tiempo la vida es más estresante, si la comparamos con otras épocas pasadas.

Pero también es cierto que en nuestra actividad diaria encontramos muchos momentos en los que no sabemos como matar el rato, momentos tales, como esperar en una cafetería en la que buscamos la prensa o algo que tener en las manos para entretenernos.

Algunos diseñadores industriales se basan en este concepto para idear proyectos que de algún modo nos hacen la vida más agradable. Este es el caso de Tetris Sugar, un creativo juego de azucarillos para tener ocupadas las manos mientras saboreamos una taza de delicioso café.

En realidad no es más que una nueva forma de vender azucarillos a un precio más alto, ¿Pero que sería de la vida sin estos pequeños detalles?

Via / Noquedanblogs.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3