Convertidor de videos para iPad: Free iPad Video Converter

Uno de los gadgets  más pedidos y regalados la navidad pasada fue sin duda alguna la tableta electrónica de Apple llamada Ipad, que por su diseño y funcionalidad ha destacado entre otras tabletas electrónicas que han salido en el mercado y de la que se dice pronto habrá nueva versión que obviamente se llamará iPad 2.

Convertidor de videos para ipad

Como todos sabemos una de las funciones que tiene el iPad es la posibilidad de utilizarlo como reproductor multimedia (entre otras muchas cosas) y seguramente tú como dueño de esta herramienta tecnológica seguramente conoces muy bien y  ya la habrás usado (y para esto es Free iPad Video Converter, un conversor gratuito para modificar ficheros de video al formato del iPad).

Pero como sabrás que para que la calidad de tu video sea mucho mejor necesitas un buen convertidor de video, es por eso que te tenemos una recomendación.

Free iPad Video Converter es un programa pensado y diseñado especialmente para que los usuarios del iPad puedan convertir sus vídeos a un formato mucho más optimizado para su gadget y esto les permita ver sus videos en una mejor calidad.

Este programa es completamente gratis y te permite elegir entre diversos tipos de formatos de entrada como AVI, MPEG,3GP, MPG, WMA entre otros y convertirlos a MOV, MP4, M4A, MP3, WAV así como también puedes convertirlos a formatos de alta definición como HD TS, AVI HD, WMV HD, etc.

Además como extra te permite no solo recortar el tamaño del video, si no también juntar varios videos y crear un solo archivo de video.

Si te interesa puedes descargar el programa desde la pagina del autor en Free Ipad Video Converter. via VidaPixel. Disfrútenlo y conviertan formatos de video para su iPad sin pagar un céntimo.


Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.