Consejos para hacer tu blog de los mejores | portafolio blog

Consejos para hacer tu blog de los mejores

La era de Internet nos ha traído grandes avances en la comunicación. Ahora las noticias se dan al momento aún si nos encontramos a miles de kilómetros de distancias. Uno de los medios modernos de comunicación son los blogs, así que aquí te dejamos 5 recomendaciones que mejoraran tu blog obtenidas de los mejores, tus lectores.

Los blogs se han convertido en una de las herramientas clave de la comunicación hoy en día, estos reflejan los puntos de vista e ideas de los autores y tienen la gran ventaja de poder recibir una retroalimentación inmediata del o los lectores. Esto resuelve muchos de los problemas básicos del modelo de comunicación mas sencillo, que es el no recibir una respuesta del receptor, por lo que se desconoce si el mensaje logró sus objetivos.

Así que para ayudarte a mejorar aquí te proporcionamos 5 consejos de parte de los visitantes de blogs:

1.- Organiza concursos. A las personas le encantan, y además de premiar a tu audiencia le estarás dando motivos para que te envíen mas visitas.
2.- Participa en foros y publica tu bitácora.
3.- Entabla conversaciones con otros bloggers con la finalidad de compartir visitas, tanto las tuyas irán a sus blog como las de el visitaran el tuyo; y además abrirás puertas para que seas tu el invitado a conversaciones.
4.- Pon a disposición de los lectores contenido gratuito como galerías, PDF’s, gráficas, etc. muéstrales la noticia desde otro puntos de vista.
5.- Utiliza Meneame o Frequi para crear tus post virales, son excelentes captadores de trafico y puedes promocionar tus mejores contenidos.

Recuerda que lo principal es abordar un tema novedoso, contarlo a tu manera y hacer participar a la audiencia, y si a esto añades los últimos consejos seguro llevaras tu blog al éxito.

Fuente de referencia: incubaweb.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

2 Responses to Consejos para hacer tu blog de los mejores

  1. Rita says:

    Hola Mariana, soy cubana, vivo en Buenos Aires, y buscando como optimizar mi blog, una amiga me envio tus recomendaciones. Voy a probar todo, y te agradezco por ayudar a los que estamos en esto.
    Saludos
    Rita Aguila

  2. Saludos… yo tengo un blog registrado actualmente, quisiera dedicarme dia y noche a esto, pero cuanto trabajo hay que pasar para ser destacado. Gracias, Zynnia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3