Baraja de cartas de Space Invaders | portafolio blog

Baraja de cartas de Space Invaders

Desde que en los años setenta apareciera el juego de Space Invaders, han sido muchos los adeptos en todo el mundo de este icono representativo de la era pixel. Podríamos decir sin riesgo a equivocarnos, que más que un icono de los videojuegos es toda una cultura y es que en los últimos tiempos muchos artistas y diseñadores han utilizado estos simpáticos marcianitos para componer sus obras.

Pues bien, lo último es esta baraja de cartas para todos los amantes de Space Invaders, en la que se representan con gráficas inspiradas en el juego, los cuatro palos de la baraja.

No hace falta ser muy friki para hacerte con una de ellas ya que su precio oscila los 13€ y la podéis adquirir cómodamente por internet.

Desde luego, parece ser más unos naipes para coleccionar que para jugar con ellos, sobre todo si estamos acostumbrados a las típicas cartas de toda la vida con las que identificamos fácilmente nuestro juego favorito.

Sitio oficial / Art. Lebedev.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3