80 PSD´s de alta calidad | portafolio blog

80 PSD´s de alta calidad

Para quien no esté muy puesto en la materia, el PSD es el formato en bruto de imagen de Photoshop. Cuando realizamos un trabajo en este programa, bien sea fotográfico, una plantilla web, texturas, etc…, podemos guardarlo en este formato para que nos conserve todas las capas que hemos utilizado durante la realización del trabajo. Es imprescindible guardar siempre este archivo PSD si queremos realizar cambios en las distintas capas antes de compilarlo y exportarlo en otro formato de imagen como tiff, eps o jpeg.

Por eso, el tener recursos gratuitos en este formato nos permite muchas más opciones de tratamiento de imagen, que si se trata de una imagen compacta.

Os muestro una recopilación de 80 PSD´s gratuitos de libre descarga, entre los que encontraréis iconos, gráficos, ilustraciones, hasta plantillas de páginas web creadas  con Photoshop en este formato.

Noupe / 80 PSDés de alta calidad.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 80 PSD´s de alta calidad

  1. Jose Soliz says:

    Buenísimo tu trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3