Personajes de caricatura en vectores | portafolio blog

Personajes de caricatura en vectores

En la antigüedad,  los pintores, dibujantes e ilustradores retrataban a las personas a su fiel semejanza o al menos lo intentaban. no hay más que ver las fantásticas obras del renacimiento en la que los maestros pintores se podían pasar meses pintando un cuadro encargado por el rey.

Sin embargo algún artista en un momento dado de la historia, quiso cambiar la realidad y dibujó de manera graciosa algún personaje, con el resultado de una imagen grotesca del mismo. Sea por su impacto o por resultar gracioso, lo cierto es que así debió nacer la caricatura o le que posteriormente se denominó humor gráfico.

Desde entonces la caricatura ha pasado a ser una faceta más del arte gráfico y hoy en día podemos ver el asombroso trabajo de caricaturistas tanto en la calle, como en comics y diarios.

Para todos los amantes de los dibujos de caricatura, quizás esta colección de caricaturas de caras de estilo retro sea de su interés. Más de mil personajes de dibujos de caricaturas, como los que acostumbramos a ver en los dibujos animados de antaño, para que los descarguéis libremente a vuestro ordenador.

Todas las caricaturas están en formato vectorial y divididas en tres descargas diferentes: Hombres, mujeres y niños.

Podéis descargaros los tres sets desde la página de Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3