Oficina portátil hecha de fieltro | portafolio blog

Oficina portátil hecha de fieltro

A veces con unos pocos utensilios y algo de ingenio se pueden crear cosas muy útiles para nuestra vida cotidiana. Hoy en día vivimos una vida nómada en la que las nuevas tecnologías han incidido de forma notable en muchos de nuestros comportamientos diarios a la hora de realizar ciertas tareas.

Desde que aparecieron los ordenadores portátiles y otros dispositivos para poder transportarlos con facilidad de un sitio a otro, hemos visto la posibilidad de poder trabajar en cualquier sitio, en el que tan solo necesitamos de una mesa y una buena conexión a internet. No es de extrañar por lo tanto, que nazcan ideas en torno a ello, para hacernos estos quehaceres lo más agradables posible.

Hoy os presento una oficina portátil para utilizarla allá donde vayamos y que está hecha íntegramente de fieltro y cuerdas. Como podéis apreciar en la imagen esta pequeña oficina portátil podemos colocarla en cualquier superficie mientras trabajamos con el ordenador.

Seguramente a muchos les parecerá incómoda y poco consistente, pero lógicamente como todos los artículos que nos ofrece el mercado, está más enfocado al uso de estudiantes y jóvenes con una flexibilidad adecuada.

Podéis ver más fotos e información sobre el producto en Decoesfera / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3