Medidor de tensión para el iPhone | portafolio blog

Medidor de tensión para el iPhone

Con la llegada del iPhone comenzaron a salir un montón de aplicaciones, para dotarle como el teléfono más avanzado del mercado. Otras compañías no se quedaron atrás y hoy en día dentro de nuestro móvil tenemos herramientas que nos facilitan muchas de las necesidades diarias.

Pero el iPhone sigue siendo la estrella y es para este, donde los programadores ponen más empeño para desarrollar el software más puntero.

Un caso de este tipo de aplicaciones para el iPhone, es este medidor de tensión arterial que se ha creado en exclusividad para el teléfono de Apple. Se trata de un aparato que se conecta a el iPhone via USB y por mediación de una cinta colocada en el brazo nos lee la tensión.

Algo que estamos acostumbrados a ver en la consulta del médico o en las farmacias, que muy pronto podremos tenerlo en el móvil como un accesorio más.

¿Será posible algún día hacernos una radiografía con él?. Seguramente esto y mucho más, pero mientras tanto comprobemos día a día lo que nos ofrece la tecnología.

Vía / Intertextual.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3