Logotipos rediseñados | portafolio blog

Logotipos rediseñados

Muchas empresas necesitan de una buena imagen corporativa para que represente su empresa profesionalmente y así destacar de la competencia. Hasta aquí esto es algo normal y así está estipulado en el briefing que nos presenta el cliente, cuando solicita que le diseñemos un logotipo y su consiguiente desarrollo corporativo.

Sin embargo muchos logotipos se quedan anticuados al cabo del tiempo, y en este caso, lo que demanda el cliente es un restyling del mismo. En este caso se trata de rediseñar o actualizar un nuevo logotipo partiendo de uno ya existente. Esto que puede parecer más sencillo, en realidad es mucho más complicado que partir en blanco y realizar uno nuevo.

Para rediseñar una marca hay que tener muchos aspectos en cuenta, como en la creación de un nuevo logo pero sin perder los valores que ya aportaba la imagen en sus comienzos, para hacer de ella un elemento competitivo adaptado a las nuevas tendencias del mercado. Se recomienda hacer un cambio de imagen no más tarde de los 10 años de antigüedad.

Os presento una serie de logotipos que han sufrido en los últimos tiempos una transformación y han sido rediseñados para adquirir un aspecto más moderno adaptado a las necesidades de hoy en día.

Vía / Adventuregraphs

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3