Ideas y plantillas para packagins creativos

Cuando pensamos en un regalo de empresa o atractivo regalo, tenemos que tener en cuenta que su envoltorio debe ir acorde con su contenido. De nada vale una buena idea si no somos acordes con una buena presentación de la misma.

Aquí es donde entra en juego el packaging, una de las partes más importantes del diseño gráfico y que hay que tener en muy en cuenta porque al fin y al cabo los productos entran por los ojos del consumidor.

Por ello cuando diseñamos no debemos conformarnos con un embalaje convencional que no trasmita lo que se esconde en su interior. El continente debe invitar a descubrir lo que contiene jugando con la curiosidad de quien lo presencia, algo que debe estar siempre presente en la cabeza de todo publicista que se precie.

Os muestro una colección de packagings en vector para descargar con sus respectivas plantillas y otros que seguramente nos sirvan como ejemplo de inspiración a la hora de plantear un proyecto de packaging con buenas ideas creativas. Dos recursos en uno, que seguro será de utilidad para quien quiera experimentar con el fascinante mundo de packaging y no sepa por donde empezar.

Descargas y diseños para inspirarse en Puerto Pixel.

Alfonso Lozano

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.