Descarga más de 3000 plantillas gratuitas para Joomla

Cuando se trata de crear una página web de forma rápida pero con muchas más opciones que las básicas yo prefiero usar como CMS a Joomla (esto es porque nos ofrece mayor facilidad de personalización que otros CMS como WordPress) pero cuando hago esto me veo en el dilema de tener que encontrar una buena plantilla que sea gratuita.

Aunque es verdad que si hacemos una búsqueda en Google nos daremos cuenta de que hay muchas páginas web con listados de “las mejores plantillas para Joomla” también nos daremos cuenta que en casi todas salen las mismas plantillas (la mayoría son plantillas que se tienen que comprar) y usualmente no son las que me gustan más (esto es personal, habrá a quien si le agraden).
Y es por ello que en la búsqueda infinita de plantillas me encontré con una página que nos brinda la oportunidad de dejar de saltar entre paginas, ya que reúne una gran cantidad de plantillas para Joomla.

Esta página se llama Joomla24 y allí podemos encontrar más de 3000 plantillas para Joomla y lo mejor es que todas son completamente gratis, además podemos encontrar diseños de todo tipo de temática ya que cuentan con plantillas para páginas de tecnología, personales, deportes y hasta para blogs personales, entre otras muchas opciones.

Si están aburridos de buscar plantillas en diferentes sitios o si simplemente no sabían en donde encontrar plantillas, esta es una muy buena opción que espero les sirva.

Sitio: Joomla24. / Via: Adictos a la red.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.