Bolsas con perchas incorporadas | portafolio blog

Bolsas con perchas incorporadas

Enero es periodo de rebajas y el que más o el que menos vamos en busca de ese chollo que podemos encontrar en una tienda a la mitad de su precio original. Se recomienda, eso si, comprar con cabeza y adquirir únicamente aquellos artículos que de verdad nos hacen falta. Por supuesto esta tarea no es sencilla ya que nos será difícil encontrar la talla que nos corresponda, porque la gente arrampla con todo desde el primer día de rebajas.

En cuanto a ropa se refiere, las perchas donde están colgadas las prendas deberían poder adquirirse junto con el producto, pero en la mayoría de los casos no es así y al final acabamos comprándolas por separado para poder colgarlas cómodamente es nuestra casa.

El estudio de diseño griego Dede, ha creado unas estupendas bolsas “Get the hang of it“, en las cuales llevan incorporada una percha, para que la podamos utilizar al separarlas de ellas y colgarlas cómodamente en el armario.

Estupenda idea la de ofrecer un todo en uno a la hora de comprar. El diseño todavía no se ha extendido en la mayor parte del mundo, pero seguro que en un futuro no muy lejano tendrá una buena acogida.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3