50 blogs sobre diseño y desarrollo web

Todos los que sois seguidores de este blog sabéis que nos esforzamos para manteneros informados sobre el mundo de la creatividad, el diseño, la publicidad y todo lo relacionado con herramientas y recursos, para que entre todos nos mantengamos actualizados en este mundo tan trepidante que cambia a gran velocidad.

Somos entusiastas de nuestro trabajo y no podía ser de otro modo, el poder ofreceros toda esta información casi a diario. La comunidad de blogs en nuestro idioma sigue creciendo día a día y es el momento de agradecer a todos estos blogs su trabajo y profesionalidad.

En Trazos Web han publicado una recopilación de los 50 blogs más destacados en habla hispana dedicados al mundo del diseño y la creatividad en general, en la que como no podía ser de otro modo, figura Portafolio Creativo.

Esta colección, además de rendir tributo a la comunicación en nuestra lengua, nos servirá como referente de aprendizaje e inspiración para superarnos cada día y ofreceros lo mejor.

Trazos web / Recopilación de 50 blogs de diseño en español.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 4 Comments On This Article.

  1. alfonso lozano

    Saludos Miguel. Siempre es grato ver buenas referencias en otras publicaciones.

    Un abrazo y feliz año

  2. Casi no existen blogs en español como este. Solamente habia visto esta calidad de contenidos en paginas de Inglaterra o Estados Unidos. Felicitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.