Reutiliza tus envases de forma original | portafolio blog

Reutiliza tus envases de forma original

Con frecuencia solemos compartir con todos vosotros buenas ideas y artículos originales, bien para que las adquiráis o para que los pongáis en práctica en vuestra propia casa, en el caso de que se puedan realizar fácilmente.

Este es el caso de lo que os muestro a continuación. Se trata de reutilizar envases de plástico como pueden ser botes o cajas y añadirles un cierre original para poder guardar lo que creáis conveniente. En concreto, se trata de reciclar ciertos objetos contenedores de líquidos o comida como podéis apreciar en la imagen e incorporarles un cierre de cremallera. El resultado es una especie de termo o cantimplora, en la que podemos portar el café, galletas o cualquier cosa que se os ocurra.

Con un poco de paciencia y sabiendo coser, podréis crear un nuevo envase con el que, porque no, sorprender a más de uno con un original regalo.

Una idea más, que conjuga prestación y reciclaje, a la vez que aportamos nuestro granito de arena en pro del medio ambiente.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3