Regalos originales para Navidad | portafolio blog

Regalos originales para Navidad

Como todos los años las Navidades llegan antes de cuenta y es que el espíritu navideño nos invade de tal modo, que el que más o el que menos, ya está preparando los regalos para sus seres más queridos. Al fin y al cabo, queda menos de un mes para la fecha tan señalada en el calendario y que mejor que recordar este acontecimiento con un original regalo con el que sorprenderéis gratamente.

Se trata de estas postales tan originales que hacen la gente de PostCarden. El regalo en cuestión, es una impresionante postal navideña en 3D que encierra en su contenido una sorpresa. Una atractiva caja regalo muestra en su interior unas semillas que basta con regarlas y en menos de una semana, brotará un frondoso jardín en la caja que servirá para decorar una encantadora casita de ambiente invernal, tan usual en estas épocas.

Este original regalo cuesta 9€, con el que más que seguro, conseguirás sorprender a quien se la regales. Puedes encargarla cómodamente online desde la página de PostCarden.

Podéis echar un vistazo al vídeo para entender mejor su funcionamiento.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Regalos originales para Navidad

  1. Rominiux says:

    Esta buenísimo regalar experiencias y nuevas aventuras. Me encanta hacer regalos nada comunes y ahora que viene navidad me tope con este artículo:
    1001consejos.com/familia/ser-padres/5017_top-15-regalos-originales-para-navidad/
    Enlista unos regalos súper originales y para todo tipo de amigos o familiares. Hay una maquina de dulces retro que me encantó!

  2. alicia says:

    el regalo más original que me han hecho fue cuando mi hermano me escribió un mensaje precioso y lo mandó al espacio (a mi me llegó por correo con una pulsera ideal)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3