Los calendarios más creativos para 2011 | portafolio blog

Los calendarios más creativos para 2011

Sea porque el tiempo está por encima de todas las cosas, por ser un regalo funcional que dura toda el año o porque realmente dependemos de él para vivir el día día, los calendarios son el elemento gráfico más significativo, que nos recuerda que un nuevo año está apunto de comenzar.

Muchos pensaban que tras la incorporación de calendarios en todos los teléfonos móviles, los calendarios de pared y de mesa de toda la vida serían menos demandados. Nada más lejos de la realidad, bien sea por sus hermosas fotografías o innovadores diseños tipográficos, el calendario de papel sigue siendo líder indiscutible ante los de formato digital. Al menos esto es así porque las estadísticas y las ventas de los mismos lo confirman.

Pero cada año que pasa se busca más originalidad en sus diseños que el anterior y el listón está tan alto, que es difícil encontrar nuevos calendarios en el mundo que superen a los anteriores. Pues bien, echar un vistazo a esta colección de calendarios creativos y veréis que la creatividad sigue derrochándose cada año con mayor intensidad.

Una colección con los calendarios más creativos de 2011, para la inspiración de todos nosotros.

Podéis verlos todos en Dzineblog360.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Los calendarios más creativos para 2011

  1. Me encanta ver como se repite lo mismo todos los años cuando se acercan estas fechas.

    Pero la verdad es que cada año es más dificil llegar a diseñar algo original, porque las ideas parece que no… pero se van acabando.

    He estado mirando la página Dzine Blog 360 y la verdad es que se ven alunos muy chulos, aunque otros los veo lo mismo de siempre.

    Pero ya se sabe. Si algo funciona… ¿para que cambiarlo?

    Saludos

  2. Alfonso Lozano says:

    Estoy de acuerdo contigo, pero espero que la creatividad no se agote nunca por el bien de todos.

    Gracias por tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3