Ejemplos de publicidad agresiva | portafolio blog

Ejemplos de publicidad agresiva

A menudo no basta con crear mensajes gráficos que previenen de ciertos riesgos a los consumidores en los anuncios publicitarios. Cuando el riesgo es verdaderamente importante y crea una alarma social, hay que concienciar al público para que se percate del peligro que conlleva el uso o mal uso de ciertos productos y es en este caso cuando debemos ser más objetivos y mostrar la realidad con toda su crudeza.

Lógicamente este tipo de publicidad directa puede herir la sensibilidad del espectador y por ello ha de tratarse con sutileza a la vez que firmeza. Estamos acostumbrados a ver campañas de tráfico o anti tabaco que nos muestran los desastres que puede ocasionar nuestra falta de conciencia, pero hasta la fecha, este tipo de anuncios han sido quizás demasiado flojos, como para calar hondo en la retina del espectador.

Os dejo con una estupenda colección de anuncios creativos de lo que podemos llamar “publicidad agresiva”, no sin antes advertiros de lo impactante que pueden ser algunas de las imágenes. Pero lo que está claro es que no existe agresividad sin impacto.

Podéis ver todos los ejemplos de publicidad agresiva en Anuncios Creativos / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Ejemplos de publicidad agresiva

  1. […] Link Comparte esta entrada: […]

  2. Son interesantes estos temas, hasta que punto es moral.. 🙂

  3. alfonso lozano says:

    Muy buena pregunta. Creo que la moral la marca la propia sociedad y la necesidad de acabar de raíz con los problemas más acuciantes.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3