Colección de wallpapers de agua | portafolio blog

Colección de wallpapers de agua

Sabemos de sobra que el agua es un elemento indispensable para la vida. La utilizamos para beber, lavarnos e incluso divertirnos con la multitud de opciones deportivas que nos aporta.

De igual forma está comprobado que las imágenes actúan directamente en nuestro subconsciente provocándonos sensaciones casi reales. Por ejemplo una imagen de chimenea encendida o fogata nos transmite una sensación de calor, lo cual es muy recomendable en invierno. De la misma manera una imagen refrescante será la más apropiada para verano.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión sobre la importancia de tener un wallpaper o fondo de escritorio que estimule nuestro trabajo, quizás esta colección de fondos de agua sea de vuestro agrado. Ya se que más de uno dirá que estamos en invierno, pero lo cierto es que mientras unos países están viviendo una cruda estación invernal, otros están protegiéndose del caluroso sol de verano.

Podéis verlos todos en Puerto Pixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3